Con Terracrop contra el cambio climático.

 Bienvenido a mi sitio web

Yo soy

Ernst Lages, ingeniero industrial, experto senior en energías renovables. Estoy ayudando al deleite de mis clientes por más de 30 años en temas ambientales y energéticos.

Desarrollo conceptos para que usted resuelva sus problemas y los acompañe en la realización de las actividades necesarias.

 

El clima global y su protección son la base de nuestra existencia. Las personas que ignoran y rechazan los estudios y hallazgos científicos o intentan refutarlos con afirmaciones falsas contribuyen a terminar con la existencia de toda la vida en nuestra tierra. 

Por otro lado, no se debe ocultar que la conversión completa de la producción de energía de combustibles fósiles a energías renovables creará nuevos problemas casi insolubles en el futuro y también conducirá a grandes daños a todos los seres vivos y a nuestro medio ambiente.

Ya está claro que la extracción de cobre, metales raros y tierras raras, que se utilizan en la producción de energía eólica, solar y de biomasa, está asociada con considerables riesgos para la salud y destruye regiones enteras de nuestra tierra.

Minería de litio en el Salar de Uyuni, el lago salado más grande del mundo en Bolivia

Sin mencionar el hecho de que estas reservas se agotarán en unas pocas décadas, dejando atrás enormes paisajes de cráteres y aguas subterráneas contaminadas.

No es aceptable un cambio de energía para proteger el clima sin considerar la destrucción de hábitats para todas las criaturas.

La ciencia y los ingenieros deberán afrontar esta tarea con todas sus fuerzas sin más vacilaciones ni esperas.

Puente giratorio de estructura de madera basado en un diseño de Leonardo da Vinci (aprox. 1485).

Conocimiento, análisis de problemas y hechos con la mejor calidad posible, todo sobre la base de conocimientos científicos y tecnologías probados, debe contribuir a reducir o evitar daños en el uso de energías renovables siempre que sea posible.

Depende de cada individuo aprovechar estas perspectivas y oportunidades.

Mi experiencia y conocimiento deberían contribuir a encontrar el camino correcto junto con los inversores interesados y los constructores de sistemas para lograr los objetivos de una transición energética sostenible y cumplir con las expectativas en la medida de lo posible.

 

 

 Mi especialidad: Experto Senior en Energías Renovables.

Actividades: La elección correcta de PPA corporativos verdes para un futuro suministro de energía, ingeniería y planificación, gestión de proyectos, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento amigables con el medio ambiente de sistemas fotovoltaicos, sistemas agrofotovoltaicos y biofermentadores.

Asimismo, el desarrollo de conceptos de bio-finca, cultivo y aprovechamiento de pasto energético, recuperación de suelos degenerados, extracción de agua y riego de suelos.

 

 

 La principal causa del cambio climático es la generación de energía a partir de combustibles fósiles.

Con Terracorp puede cambiar fácilmente a energías renovables.

Sí, mis energías para el futuro son Energías Renovables y espero sus consejos gratuitos.

¿Qué son las energías renovables?

Las "energías renovables" son energías que pueden generarse y utilizarse continuamente sin dañar el medio ambiente. Se obtienen de fuentes de biomasa, energía hidroeléctrica, energía solar, energía eólica y energía geotérmica. En contraste, los combustibles fósiles como el carbón, petróleo, gas natural y uranio  son recursos finitos en la Tierra que son perjudiciales para el clima y ya no están disponibles después del consumo.

 

Puedes confiar en nosotros

Junto con compañías socias experimentadas y probadas, soy su socio de confianza y consultor en todas las preguntas sobre energía renovable.


Use Terracrop para hacer un uso positivo del cambio climático para la energía solar.

Crear nuevas oportunidades económicamente atractivas para la movilidad, la agricultura biológica y la salud.

Mis esfuerzos por Africa

Cómo contactarnos:

 

Terracrop, Seestraße 2, 83253 Rimsting/Chiemsee, Alemania,  Teléfono: +49 8051 9645727, Fax: +49 3222 6425473, Celular: +49 171 5422121, E-Mail: elages@t-online.de, terracrop@gmail.com, 

Web: http://www.terracrop.com,