Con Terracrop contra el cambio climático.

Estimados clientes, una palabra de antemano.

 No gastaré demasiada energía y tiempo para convencerlo de la necesidad de conceptos amigables con el clima. Le daré tres bases fundamentales para resolver sus tareas: conocimiento externo, análisis de problemas y hechos con la mejor calidad posible. Depende de usted usarlos. Estoy seguro de que juntos encontraremos la manera correcta de lograr sus objetivos.

 

Ingeniería, gestión de proyectos, construcción, puesta en marcha, operación y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos y agrofotovoltaicos y bio fermentadores son nuestras principales competencias.

Nuestra experiencia incluye el desarrollo de conceptos de biofarma, el cultivo y el uso de césped energético, la recuperación de suelos degenerados, la extracción de agua y el riego del suelo.

 Bienvenido a mi sitio web

Yo soy

Ernst Lages, ingeniero industrial, experto senior en energías renovables. Estoy ayudando al deleite de mis clientes por más de 30 años en temas ambientales y energéticos.

Desarrollo conceptos para que usted resuelva sus problemas y los acompañe en la realización de las actividades necesarias.

 

 

 La principal causa del cambio climático es la generación de energía a partir de combustibles fósiles.

Con Terracorp puede cambiar fácilmente a energías renovables.

Sí, mis energías para el futuro son Energías Renovables y espero sus consejos gratuitos.

¿Qué son las energías renovables?

Las "energías renovables" son energías que pueden generarse y utilizarse continuamente sin dañar el medio ambiente. Se obtienen de fuentes de biomasa, energía hidroeléctrica, energía solar, energía eólica y energía geotérmica. En contraste, los combustibles fósiles como el carbón, petróleo, gas natural y uranio  son recursos finitos en la Tierra que son perjudiciales para el clima y ya no están disponibles después del consumo.

 

Puedes confiar en nosotros

Junto con compañías socias experimentadas y probadas, soy su socio de confianza y consultor en todas las preguntas sobre energía renovable.


Nuestras empresas asociadas:


Use Terracrop para hacer un uso positivo del cambio climático para la energía solar.

Crear nuevas oportunidades económicamente atractivas para la movilidad, la agricultura biológica y la salud.

Mis esfuerzos por Africa

Cómo contactarnos:

 

Terracrop, Seestraße 2, 83253 Rimsting/Chiemsee, Alemania,  Teléfono: +49 8051 9645727, Fax: +49 3222 6425473, Celular: +49 171 5422121, E-Mail: elages@t-online.de, terracrop@gmail.com, 

Web: http://www.terracrop.com,