Llevó mucho tiempo

 

 

Un gran paso para la humanidad.

 

 

La mayoría de los científicos finalmente están de acuerdo sobre la causa del cambio climático. Es esencialmente la producción de energía a través de combustibles fósiles. El uso del petróleo, el gas natural y el carbón tiene que terminar. El cambio a la energía renovable a partir de biomasa, energía solar y eólica detendrá el cambio climático.

 

También hay soluciones a la contaminación de partículas en las ciudades del interior.

El simple cambio a E-cars no ayuda. La abolición de los vehículos diesel tampoco lo hace. Aparte del polvo fino natural, el polvo fino nocivo se produce por la abrasión de los neumáticos, la superficie de la carretera y las pastillas de freno. Sin embargo, también contribuye la contaminación de los hogares, la agricultura y la industria. Algunas de estas áreas aún no están reguladas por la ley.

 

Necesitamos un cambio sostenible en el tráfico. La diversidad de emisores de contaminación también requiere una estrategia multisectorial a nivel nacional para el control de la contaminación del aire.

 

Que se lo debemos a nuestros hijos.

 

 

Bienvenido a mi sitio web

Yo soy

Ernst Lages, ingeniero industrial, experto senior en energías renovables. Estoy ayudando al deleite de mis clientes por más de 30 años en temas ambientales y energéticos.

Desarrollo conceptos para que usted resuelva sus problemas y los acompañe en la realización de las actividades necesarias.


Junto con empresas colaboradoras experimentadas y probadas, soy su confiable Consultor

para

Biofermentador, pasto energético, fotovoltaico,

sistemas solares inteligentes para el hogar, recuperación de suelos degenerados para su uso como tierras de cultivo y pastos y sistemas agro-fotovoltaicos

para la agricultura.

El AridConcept permite la reversión de la desertificación (proceso de desertificación) y su conversión en campos y pastos fértiles.


Si, necesito su consejo

Necesito más información

 

 

Es imperativo que los principios éticos sostenibles se apliquen a la actividad económica de las empresas y la agricultura que están produciendo y consumiendo o cargando nuestros recursos:

Tratos respetuosos con las personas, los animales y la naturaleza

Política comercial justa para clientes, empleados, socios comerciales y proveedores

 

Uso de tecnologías y métodos de producción ecológicamente sostenibles y eficientes en el uso de los recursos.

 

Estos deben ser una parte indispensable de nuestras acciones futuras.

 

Solo juntos lograremos los cambios necesarios.

Promovemos mediante donaciones la resistencia democrática y no violenta a la deforestación de la selva tropical por la agricultura industrial. Las grandes corporaciones e inversionistas usan estas áreas preciosas para la producción de soja, aceite de palma y coco y para el maíz para producir biocombustibles e isoglucosa nociva.

Su socios confiable para

Fermentadores orgánico- Hierba enérgica - Agro fotovoltaica

Cómo contactarnos:

 

Terracrop, Seestraße 2, 83253 Rimsting/Chiemsee, Alemania,  Teléfono: +49 8051 9645727, Fax: +49 3222 6425473, Celular: +49 171 5422121, E-Mail: elages@t-online.de, terracrop@gmail.com, 

Web: http://www.terracrop.com, facebook:https://www.facebook.com/ernst.lages, Twitter: https://twitter.com/ernst_lages,  Instagram: terracroplebenohnemuell